Polaroid, Polarized Sunglasses.




Hey churros, yo se que no es normal que haga una entrada en pleno festivo, pero es que estos días han estado tan llenos de cosas y los que vienen también traen lo suyo, que tenia que empezar a contarles.

La semana pasada fui invitado por SafiloGroup a conocer las gafas polarizadas de POLAROID, y tenia mucha ansiedad, porque no se si a ustedes les pasaba pero yo por ejemplo cada vez que recordaba la marca, en lo único que pensaba era en las famosas cámaras fotográficas instantáneas y no podía imaginar unas gafas POLAROID.

Pues si señores, resulta que las gafas existen y no es algo nuevo, ellos llevan muchísimo tiempo en el mercado de los lentes y en Europa ocupan el cuarto lugar después de marcas tan famosas como Ray Ban, Gucci y D&G; Y es que esto no es gratis, POLAROID es la marca pionera y más confiable en lentes de sol polarizados que ofrecen alta protección y visión superior, ademas que han puesto sus lentes en diseños realmente guapos a un precio que los va a dejar con la boca abierta.

A esta experiencia POLAROID, asistí con la preciosa LAURA, una amiga blogger, (Ustedes no pueden dejar de ver THE STUDIO su grandioso blog) y con ANDRES mi gran amigo, con los que me divertí conociendo la marca, probándonos gafas y tomándonos fotos, y es que tienen tantos diseños que ya me volvía loco. 

Finalmente cada uno se llevo unas y yo me decidí por estas de la colección CORE. Es toda una experiencia llevarlas puestas, al ser lentes polarizados, mejora grandemente la visión,  los colores se ven super vivos, el diseño es realmente cómodo y llevo una sonrisa porque se que sus lentes me brindan protección  que es a final de cuentas lo mas importante.

Las gafas de sol se han convertido en un complemento que perfectamente puede llevar al exito todo un outfit, aunque aveces al momento de comprar unas podemos pasar mucho tiempo eligiendo las adecuadas, así que les voy a enseñar cual es el diseño más indicado según la forma del rostro.

Si tu rostro es redondo, tus gafas deberían tener molduras gruesas en formas rectangulares o cuadradas, una buena opción es el estilo retro.

Si tu rostro es cuadrado o rectangular, las molduras de tus gafas deberían ser redondas u ovaladas o con esquinas irregulares.

Si tu rostro es triangular, tus gafas deberían tener una montura no tan gruesa y en forma ovalada. El estilo aviador podría ser el tuyo.

Por ultimo si tu rostro es ovalado, no entiendo porque no estas llevando unas gafas de sol ahora mismo, cualquier diseño te quedará espectacular.

Si quieren obtener más información sobre las fabulosas gafas polarizadas de POLAROID pueden visitar: http://www.polaroideyewear.com/

Un gran abrazo y gracias a POLAROIDSafiloGroup por invitarme a esta increíble experiencia.

Ustedes anímense a conocer estas fabulosas gafas de sol.

Besos y besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips