Share In Style # 18: PLAID.






Hola Guapos, una vez más es viernes de , como ya saben es un movimiento para compartir nuestra vision propia de la moda, abanderado por dos bloggers maravillosas que no pueden dejar pasar, Aminta y Sacramento

Hagamos un poco de historia: El Plaid o Tartán o Tela Escocesa como la quieran llamar, es un tejido que a base de "Setts" un diseño geométrico secuencial de lineas con proporciones y colores variados, producen una apariencia final en forma de cuadros. El tartán más antiguo que se ha encontrado corresponde a 1.500 años a.c, y servía como un indicativo territorial ya que el tinte de las telas se obtenía de las plantas, raices, arboles del territorio donde se tejía. Actualmente lo podemos encontrar estampado en muchas piezas textiles y es el boom de la temporada y nuestro reto de hoy.

Andrés Jim un joven Sevillano encantador y con el que comparto muchas gustos en común es mi pareja de hoy, él ha salido a conquistar el mundo con una camisa y una hermosa bufanda, yo por mi parte recurrí a mi camisa que ya vieron antes AQUÍ y la que complemento con un look callejero completamente negro. Gracias a McPot por las fotografías.

Espero hayan disfrutado el reto de hoy, los invito a pinchar AQUI para ver el reto completo de Andrés y enamorarse de su blog que está increíble.

En 15 días todos estaremos inspirados por el cine. Si desean hacer parte del próximo reto escríbanme ahora AQUÍ.

Si hoy andan tambien en Plaid no duden en linkearse más abajo, me encantaría ver su idea sobre esto.

Más en PLAID:

Besos Y Besos


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips