Share In Style # 19: MOVIE INSPIRED.






Que emoción compartir un viernes más de  con ustedes. Ya saben que somos cuatro bloggers compartiendo nuestra mirada propia hacia la moda. AmintaSacramento, Rosy y Yo estamos felices de tenerlos con nosotros y los invitamos a ser parte de esto.

Hoy todos vamos inspirados en el cine. La dulce y carismatica Rosy del blog: www.sewingadicta.com  es mi compañera de aventuras, ella es una mujer impresionantemente cautivadora, la conocí gracias a este lindo proyecto, desde ese momento no dejo de seguirla, y me hace muy feliz poder compartir con ella este viernes, juntos hemos elegido estar en modo Mad Max, la película Australiana mas taquillera dirigida por George Miller y protagonizada inicialmente por Mel Gibson. Después de mucho pensar en que película inspirarnos, Rosy me enseñó el film que yo desconocía completamente y fue allí cuando decidimos. 

Ella me sorprendió con un look apocalíptico y guerrero, me parece tan sexy y decidida. Yo hice mi propia versión del look policial con un poco de locura pandillera. Sí que nos hemos caracterizado esta vez!!! Las fotos fueron gracias a AndrewMCPot. Déjenme saber que piensan de nuestros looks de hoy.


No olviden escribirme AQUÍ si quieren acompañarnos en 15 días, para ese tiempo iremos todos inspirados en la Navidad.

No se pueden ir sin antes pinchar AQUI  y ver el reto completo de Rosy que está fabuloso y revisar su blog donde comparte con el mundo su creatividad y sus habilidades. 

Si hoy también andan inspirados en el cine linkéense más abajo, me encantaría ver sus interpretaciones.

Más en MOVIE INSPIRED:

Besos y Besos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips