Isabel Caviedes - Reflections













Hoy tengo el placer de compartir con ustedes REFLECTIONS la nueva colección de Isabel Caviedes. Es la primera vez que esta diseñadora caleña está en mi blog, sin embargo la he seguido desde hace un tiempo, he visto sus anteriores colecciones, he leído la opinión de gurus de moda acerca de su trabajo, y aunque acaba de cumplir dos años con su marca solamente hay buenos comentarios y grandes augurios.

Sus diseños se enfocan en una mujer de carácter fuerte, decidida y poderosa. Isabel abandera la elegancia informal y aunque muchas de sus prendas se ven muy sofisticadas considero pueden llegar a ser muy versátiles. Ésta colección inspirada en la luz y en el agua, no como elementos distantes sino complementarios, está elaborada básicamente en cuero y jacquards, logrando asemejar con la textura los brillos que da el sol sobre el agua. Los zapatos totalmente en cuero y los accesorios son realizados también en su taller en el que actualmente trabajan 5 personas. Sobra decirlo porque en el aire se nota que ama profundamente lo que hace.

Si desean ponerse en contacto con ella pueden visitar su website: isabelcaviedes.com o si quieren seguir su trabajo de cerca estas son sus redes sociales FACEBOOK y TWITTER

No se vayan sin contarme que les ha parecido su nueva colección.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips