Erikó - CaliExposhow 2014





 Hey guapos, hoy vitriniando un poco, mirando lo mismo de siempre, las mismas y pocas tiendas y/o diseñadores que hacen ropa para hombre ofreciendo el mismo modelito de hace una década o más; o nuevas marcas que se copian de las anteriores y que se ufanan de promover a un hombre "moderno, irreverente, arriesgado y empoderado", me decidí a navegar buscando en alguna tienda de afuera lo que aquí no encuentro, estando en esto me llegó un mail que hizo mi día, un adelanto de la estética que mostrará David Alfonso en su pasarela del Cali -Exposhow.

Me encanta poder compartir con ustedes el talento y la propuesta de Erikó, es para mi un diseñador colombiano que se ha concentrado en la moda masculina, ha entendido nuestra necesidad y ha diseñado una nueva manera de salir vestido a comerse el mundo.

Las fotos no podrían ser de otro mejor que el maestro José Vicente Daza y el chico es Carlos Buelvas.

Nos vemos en la pasarela Hilando Talentos el Jueves 16 de Octubre a las 5 de la tarde en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips